Burjassot vive una Navidad llena de magia con una programación para todos los públicos

14 diciembre 2022|Burjassot

Con el encendido de las luces de Navidad del municipio, el Ayuntamiento de Burjassot ha dado el pistoletazo de salida a las actividades navideñas de este año que culminarán, la tarde del 5 de enero de 2023, con la visita de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente.

Antes de esa fecha tan señalada para pequeños y mayores, las actividades se van a suceder a lo largo de las semanas gracias al trabajo realizado desde todas las áreas municipales que han creado una programación abierta a la ciudadanía, gratuita y pensando en el disfrute de todas las vecinas y los vecinos de Burjassot.

La llegada de Papa Noel, la tarde del 22 de diciembre sobre las 18:00 horas a la Plaza Sequera, detrás del Ayuntamiento, (Plaza del Ayuntamiento) va a ser muy especial este año ya que va a venir cargada de muchas sorpresas que, de seguro, dejarán a los presentes con una gran sonrisa dibujada y, es que, ¿quién dice que no es posible que nieve en Burjassot?…

Tras esta tarde en la que Papa Noel recogerá las cartas de los peques más rezagados, la siguiente de las actividades llegará el lunes 26 de diciembre al Centro Cultural Tívoli donde, a partir de las 18:00 horas, La compañía de Row volverá a hacer de las suyas en Burjassot poniendo en escena El aprendiz de brujo, un musical gratuito cargadísimo de magia para público familiar.

No faltará a su cita con las niñas, los niños y jóvenes del municipio la Burjajove que, del 2 al 4 de enero de 2023 va a llenar de actividades la Casa de Cultura, comenzando con la fiesta de bienvenida del año que tendrá lugar el lunes 2 de enero. A partir de ahí, el día 3 se sucederán los juegos, las actividades con temática navideña, los talleres y un campeonato de ajedrez para los más pequeños organizado por el Club de Ajedrez de Burjassot. Además, el 4 de enero tendrá lugar el espectáculo musical Beatles for Kids.

Un día más tarde, la tarde del 5 de enero, los Reyes Magos no van a faltar a su cita con Burjassot, municipio que este año va a volver a citar a la ciudadanía en el Parque de La Granja a partir de las 18:00 horas. Por segundo año, este espacio municipal se va a convertir en el campamento de Sus Majestades y, Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a todas las niñas y los niños que pasen a verlos. Los peques de Burjassot, junto a sus familias, entrarán en un mundo de fantasía en el que van a poder disfrutar de diferentes escenas, animaciones estáticas, música de ambiente en cada una de las escenas, luces…

A todas estas actividades se unen la Feria y el trenecito de Navidad que recorrerá las calles de Burjassot para que pequeños y mayores puedan vivir la Navidad de una manera divertida, viendo el espíritu navideño de cada rincón de Burjassot y disfrutando como nunca de estos días de magia.

Toda la programación con los horarios y espacios de cada actividad puede consultarse en www.burjassot.org.