Burjassot vivirá su gran fiesta andaluza el próximo 13 de junio

27 mayo 2015|Burjassot

La Asociación Cultural Andaluza Al Andalus 25 de Burjassot ha programado una gran tarde/noche para el municipio en el que la tradición andaluza, los trajes más típicos y el baile serán protagonistas en la calle Micer Mascó del municipio.

La Gran Fiesta Andaluza tendrá lugar el próximo sábado 13 de junio a partir de las 17:30 horas, momento en el que comenzará esta especial jornada con el tradicional quinto y tapa en el que todos los presentes podrán degustar diferentes pinchos y tapas a precios populares.

Tras el quinto y tapa comenzará, a las 20 horas, el desfile de trajes andaluces patrocinado por Las Marismas y, a continuación, se recuperarán fuerzas de nuevo con la cena, a base de bocadillos variados.

Por último, y para finalizar esta especial jornada, tendrá lugar la actuación de los cuadros de baile de la entidad burjassotense y el gran cierre, a cargo del cuadro de baile y copla de la Asociación Cultural Andaluza de Valencia.

La Asociación Cultural Andaluza Al Andalus 25 de Burjassot anima a todos los vecinos del municipio y a sus visitantes a que se pasen por la calle Micer Mascó a disfrutar de la fiesta y a conocer la entidad. La fiesta cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Fiestas.