Burjassot volverá a estar presente en el Circuito RunCáncer 2020, su edición más ambiciosa

20 enero 2020|Burjassot

RunCancer Valencia
RunCancer 2

Esta mañana (17-01-2020), el Palacio de Congresos ha albergado la presentación de RunCáncer, el Circuito de la Asociación Española contra el cáncer de Valencia que, en 2020, alcanza su sexta edición. Y será sin duda la más ambiciosa hasta el momento, ya que incluirá la participación de 108 localidades con 108 marchas y 17 carreras contra el cáncer.

Burjassot será una de estas localidades cuando el próximo 7 de junio, el circuito RunCáncer llegue a las calles del municipio, en formato de marcha y también de carrera. Así, en la presentación del circuito ha estado presente el Alcalde, Rafa García, acompañado del concejal  Manuel Pérez Menero y de una buena representación de la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot, con Lola Angresola como presidenta, al frente.

El director de RúnCancer, Javier Llombart ha destacado que, “gracias a todos los que participaron en el circuito de 2019, se han recaudado 340.885 euros para seguir luchando contra el cáncer”. Por su parte, Tomás Trenor ha resaltado la importancia de este circuito en cuanto a la visibilidad que genera para la lucha  contra esta enfermedad y  ha agradecido el apoyo y la labor de todos aquellos que lo hacen posible. Como es el caso del municipio de Burjassot.

El acto también ha servido para presentar la carrera del circuito de 2020, elaborada con un tejido totalmente reciclado.