Burjassot ya prepara la celebración de las Bodas de Oro de las parejas que se casaron en 1972

11 febrero 2022|Burjassot

Bodas de oro

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Mayores, dirigida por Mª Ángeles Navarro, ha comenzado ya los preparativos para la celebración de las Bodas de Oro de este año que reunirán a las parejas que se casaron en 1972.

La Concejalía, a través del equipo de dinamización de la 3ª Edad, comenzará a recoger la documentación el próximo martes 15 de febrero para que, todas las parejas del municipio que se casaron en el citado año, puedan disfrutar del homenaje que el Consistorio les rinde tras 50 años de vida en común.

Así, aquellas parejas que se casaron en el año 1972 que tengan la ilusión de vivir esta celebración tan especial en la que reciben un emotivo detalle y disfrutan de un vino de honor junto a sus familiares, deben dirigirse al Centro Social Colón, ubicado en la c/ Colón, 40 en el que deberán aportar una fotocopia del Libro de Familia, concretamente la hoja en la que consta el acta matrimonial. Además, deberán dejar un número de contacto para que las técnicas del área se pongan en contacto con ellas en días previos a la celebración para indicarles cómo será el acto.

El horario para entregar la documentación es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.