“Campeones”, una gran historia que nació de la mano de ADERES Burjassot, llega a la pantalla del Tívoli

11 abril 2018|Burjassot

Desde 20/04/2018 hasta 22/04/2018

Campeones

En estos días, los chicos y las familias que componen la Asociación Deportiva, Rehabilitadora y Social (ADERES) de Burjassot están desbordados. Es tal el éxito de “Campeones”, la película basada en sus vivencias y en sus éxitos deportivos que los componentes de ADERES están llenos de felicidad y de grandes sentimientos gracias a Javier Fesser, director del film, y a todos los protagonistas del mismo.

Protagonistas entre los que, al final de la película, también se encuentra un componente del equipo de baloncesto de ADERES que se alzó con los 12 títulos de Campeones de España de Baloncesto de la FEDDI, Ramón Torres, alma mater del equipo durante muchos años. La película está inspirada, durante su desarrollo, en el equipo de baloncesto de ADERES Burjassot al ganar su décimo Campeonato de España.

La película, que se proyectará en el Tívoli del 20 al 22 de abril, muestra tal cual es la realidad de los deportistas del ADERES; deportistas con diversidad funcional, que no les impide, en ningún momento, dar lo mejor de sí en cada una de las competiciones en las que participan. Para ellos, en palabras de su presidente, José Arturo Gisbert, “el baloncesto lo es todo” y la película les ha mostrado “tal y como son, normalizando su diversidad funcional”.

Desde el Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Deportes, dirigida por Manuel Pérez Menero, el apoyo ha sido total al club burjassotense desde sus inicios, cuando empezaban a competir. En más de una ocasión el propio Concejal se ha desplazado junto al equipo para darle ánimos y estar con ellos tanto en las victorias como en las derrotas. Y, es que, el equipo ha luchado y ha mostrado su capacidad de superación en cada una de las competiciones.

Para que todo Burjassot pueda disfrutar de esta gran película, que se encuentra en el número uno de las más vistas desde su estreno, el Centro Cultural Tívoli ha programado su proyección para el fin de semana del 20 al 22 de abril, en las sesiones del viernes y el sábado a las 22:30 horas y del domingo a las 19:30 horas.