Carteles por unas esquinas libres de orín

25 abril 2019|Burjassot

Carteles aquí no

“¡Aquí no!”. Es la advertencia que aparece en los nuevos carteles con que el Ayuntamiento de Burjassot, dentro de la campaña “Queremos mejorar, ayúdanos”, quiere sensibilizar a los ciudadanos a la hora de no permitir que sus perros orinen en las esquinas de las casas o edificios de Burjassot.

Esta nueva acción de sensibilización y concienciación por un Burjassot más limpio y cuidado pasa por ubicar estos nuevos carteles esquineros en las esquinas de los diferentes edificios públicos de Burjassot. Pero también la campaña va más allá y también los propios ciudadanos y ciudadanas que lo deseen van a poder adquirir uno de estos carteles para poder ubicarlos en las esquinas de sus viviendas. Para poder hacerse con uno de estos carteles, basta con pasarse por el Consistorio y preguntar por ellos en el servicio de información. Además, el “Aquí no” también se observará en el mobiliario urbano como, por ejemplo, en los bolardos.

Esta nueva iniciativa se suma a la cada vez más grande batería de acciones que la campaña municipal “Queremos mejorar, ayúdanos” incluye para, con el trabajo municipal pero también con la colaboración ciudadana, conseguir que el pueblo esté cada vez más limpio y más cuidado, para el disfrute de todos y Todas.