Celebrado el sorteo del Día del Padre en el Mercado L’Almara

16 marzo 2021|Burjassot

Sorteo Día del Padre

Esta mañana (16-03-2021) se ha celebrado, en el Mercado Municipal L’Almara de Burjassot, el sorteo del Día del Padre 2021, con el que los comerciantes han querido celebrar esta fecha tan señalada en el calendario de marzo. Con la presencia de Rosa Coca, concejala de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Burjassot y de Mª Dolores Bueno, presidenta de los comerciantes de L’Almara, dos pequeñas manos inocentes han sido las encargadas de extraer las papeletas con los nombres de los ganadores y ganadoras de una urna literalmente abarrotada de participaciones.

Así, la agraciada con el primer premio, una televisión inteligente ha sido Julia García. El segundo premio, una Tablet, ha sido para Concha Hurtado mientras que el tercer premio, un teléfono inteligente ha sido para Agripina Pérez. Por último, como cuatro premio, se han sorteado cinco pulseras de actividad que han recaído en Mª Carmen Pérez, José (no constaba el apellido, aunque su contacto), Vicente Nadal, Chelo Valero e Irene Gallego.

La entrega de los premios a los ganadores y ganadoras tendrá lugar el próximo jueves, 18 de marzo, sobre las 12:30h, en el propio mercado.