CEMEF realiza un proceso de selección de socorristas para la piscina de verano de Burjassot

20 mayo 2019|Burjassot

CEMEF

Ante la próxima apertura de las instalaciones de la piscina de verano, el Ayuntamiento de Burjassot, a través de la empresa pública CEMEF, SLU va a seleccionar a siete socorristas para las funciones de vigilancia correspondientes. Las persona interesadas en el proceso selectivo deben presentar su solicitud hasta el 21 de mayo.

Las bases del proceso de selección las podrán encontrar tanto en la página web de CEMEF, como en la del propio Ayuntamiento, en este caso, en la página de transparencia. Así mismo, se irán publicando el resto de bases de selección de personal, para cubrir los puestos de trabajo necesarios para estas instalaciones.

Las solicitudes se remitirán preferiblemente por correo electrónico a la dirección gestiorrhh@cemef.com, indicando en el asunto: SOCORRISTA (Ref. CEMEF01/19). También podrán presentarse en horario de 9 a 14 horas por registro de entrada de la empresa CEMEF, SLU, sita en c/Virgen desamparados, 26, de Burjassot.

Como todos los años durante los tres meses de verano, desde mediados de junio y hasta mediados de septiembre, el Ayuntamiento de Burjassot abrirá su piscina de verano para que las y los vecinos del municipio puedan disfrutar del verano de manera agradable sin necesidad de salir de Burjassot.

Las instalaciones de la piscina de verano, ubicadas en el Polideportivo Municipal, cuentan con una piscina de 50×20 metros, otra de 30×20 metros, además de la de uso infantil.  También dispone de zona de césped, zona de picnic, así como vestuarios y taquillas.

A través de los siguientes enlaces se pueden consultar las bases de selección:

http://www.cemef.com/pdf/Seleccion%20Socorristas%20piscina%20verano%202019.pdf

http://transparencia.burjassot.org/la-institucion/11-procesos-de-seleccion-y-provision-de-puestos-de-trabajo/seleccion-socorristas-piscina-publica-verano-2019/