COMUNICADO AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT

7 julio 2020|Burjassot

Ayuntamiento de Burjassot
La Conselleria de Sanitat, en la actualización que ha hecho hoy, martes 7 de julio a media mañana, sobre los datos de positivos con PCR en casos de Covid-19, ha confirmado que Burjassot ha sufrido un aumento de nueve casos, desde el pasado viernes 3 de julio. De estos casos, tal y como han informado a este Ayuntamiento desde Salud Pública, seis se han producido en la misma unidad familiar y tres son independientes.
Se han realizado ya todas las pruebas a las personas del entorno de las personas que han dado positivo y Salud Pública ha informado que la situación y la trazabilidad está controlada.
No obstante, desde el Ayuntamiento se quiere hacer  un llamamiento a la prudencia y a la tranquilidad de la ciudadanía. «Prudencia en nuestros hábitos de protección, haciendo uso de mascarilla y la distancia social de seguridad, y tranquilidad con respecto a nuestra ciudad y a nuestra salud. Seamos rigurosos con la información y no hagamos pábulo de comentarios que provengan de fuentes desconocidas y no colaboremos a crear situaciones de intranquilidad innecesarias», ha declarado el Alcalde de Burjassot, Rafa García.
Ante cualquier otra novedad, el Ayuntamiento de Burjassot informará debidamente y si fuera necesario adoptar cualquier medida, también serán comunicadas. Medidas que de momento no se contemplan ya que la situación está bajo seguimiento de la Conselleria de Sanitat.