Correos amplía su horario en Burjassot

26 noviembre 2020|Burjassot

correos

La oficina de Correos de Burjassot ha ampliado su horario de atención al público. El nuevo horario de la oficina, tal y como han informado desde la entidad, va a pasar a ser de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas. Con esta medida, la empresa postal y de paquetería va a mejorar el acceso al servicio postal y la calidad en la atención durante el próximo periodo de compras y la campaña navideña.

Dentro de este horario, la oficina va a prestar servicios de admisión y entrega de correspondencia, paquetería nacional e internacional, servicios de envío y recepción de dinero a través del giro nacional e internacional, giro inmediato, y Western Union; así como envíos de burofax y telegramas que tienen valor de prueba frente a terceros.

También comercializa la Tarjeta Correos Prepago Mastercard como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, no vinculada a ninguna cuenta bancaria. La oficina ofrece también el servicio que permite el envío digitalizado de documentación a los registros de las administraciones públicas adheridas a ORVE.