Decenas de burjassotenses marcharán y correrán contra la violencia de género el próximo 27 de noviembre

17 noviembre 2022|Burjassot

Desde 27/11/2022 hasta 27/11/2022

Volta a Peu contra la Violencia de Género

La ciudadanía de Burjassot tiene una cita el próximo 27 de noviembre. Como cada año, y ya son doce, desde el área de Igualdad y Feminismo, dirigida por el Alcalde de Burjassot, Rafa García, se va a correr, marchar y pasear contra la violencia de género.

La XII Volta a Peu contra la violencia de género llega al municipio el citado día en el que, a partir de las 11:00 horas, las calles del municipio se van a llenar de vecinas y vecinos, de todas las edades, que mostrarán su repulsa a este tipo de violencia.

El punto de encuentro de la carrera será la Plaza del Ayuntamiento donde, a partir de las 09:00 horas, se procederá a la entrega de dorsales y de los obsequios conmemorativos de la marcha. Para participar en la misma, que es gratuita y está abierta a toda la ciudadanía, es necesario inscribirse PINCHANDO AQUÍ, antes del 24 de noviembre a las 23:59 horas.

Se realizará un recorrido de 4 km no competitivos por vía urbana en un circuito marcado por el municipio que tendrá salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento.

Toda la información está recogida en las bases de participación colgadas en la web de la inscripción. También se puede consultar el plano del recorrido.