Del 22 al 24 de marzo, el Ecoparque móvil de la Emtre visita de nuevo Burjassot

22 marzo 2021|Burjassot

Desde 22/03/2021 hasta 24/03/2021

Ecoparque diciembre

Si hace unas semanas el Ayuntamiento de Burjassot, desde el área de Transición Ecológica, dirigida por el Alcalde del municipio, Rafa García, a través de la Oficina de Sostenibilidad Local, mostraba con los datos aportados por la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (EMTRE) el gran compromiso del municipio con el reciclaje, en estos días informa a la ciudadanía de que en el mes de marzo el Ecoparque móvil volverá a visitar Burjassot.

Así, en este mes de marzo, el aparcamiento de Las Palmeras recibirá la visita del Ecoparque del lunes 22 al miércoles 24 de marzo, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

En 2020, las ciudadanas y los ciudadanos de Burjassot han depositado en el Ecoparque móvil más de 28.000 elementos para su correcto reciclado por parte de la Emtre. Una acción que supone una apuesta del municipio por el medio ambiente y el entorno que le rodea.

Cápsulas de café, bombillas, pilas, o pequeños electrodomésticos son algunos de los elementos que se pueden depositar en los Ecoparques móviles junto a libros y revistas, pilas, termómetros, aceite de motor y de cocina, reactivos de laboratorio, aerosoles, cartuchos de impresoras, teléfonos móviles y cargadores, pinturas, disolventes, baterías, DVD/CD o envases contaminantes, entre otros.