Desde el Centro de Salud de Rubert i Villó lanzan su proyecto de paseos para mantener activos a los mayores de Burjassot

19 mayo 2022|Burjassot

Contando con la colaboración de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Isabel Mª Mora, el Centro de Salud Burjassot II, ubicado en la calle Rubert i Villó del municipio, va a poner en marcha este viernes su programa de paseos para ayudar a que los mayores del municipio se mantengan activos.

Tras el éxito de la actividad desarrollada ya desde hace unos años por el Centro de Salud Burjassot I, se va a dar esta oportunidad también a las personas mayores que viven próximas al centro de salud ubicado en Rubert i Villó para que tengan la actividad cerca de sus domicilios.

Concretamente, los paseos/marcha serán todos los viernes en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado, comenzando a las 9:30 horas con los estiramientos para, posteriormente, sobre las 10:00 horas, comenzar los paseos o marcha.

Para participar en la actividad tan solo hay que acudir al citado Centro con ropa cómoda, zapato deportivo, una botella de agua y, por supuesto, ganas de mantenerse activo y pasar un rato divertido ejercitándose.