Diferentes calles de Burjassot se verán afectadas por pequeñas obras de cableado

6 febrero 2015|Burjassot

La Policía Local de Burjassot ha informado que, en los próximos días, diferentes calles de Burjassot se van a ver afectadas por pequeñas obras que dos compañías telefónicas van a realizar en el municipio para mejorar su cableado.

Una de las compañías comenzará las obras el próximo lunes 9 de febrero; obras que van a estar repartidas por la práctica totalidad del municipio y que afectarán de manera puntual al estacionamiento de vehículos, al igual que al tráfico rodado. La empresa va a llevar a cabo las obras a lo largo de varios meses.

Las obras de la segunda de las compañías, comenzarán 10 de febrero y, hasta el día 13, estarán en la calle Fermín Galán, con Godella. Del 16 al 18 de febrero harán lo propio en la Avenida Pi i Margall, a la altura de las calles Vazquez de Mella y Arturo Cervellera. En ambos períodos se verá afectado el estacionamiento de vehículos ya que la compañía telefónica tendrá que abrir diferentes zanjas. En momentos muy puntuales también podrá verse afectado el tráfico rodado.