«Dones amb Iniciativa» reconoce la labor de 10 mujeres emprendedoras en el comercio de Burjassot

1 marzo 2019|Burjassot

Desde 04/03/2019 hasta 04/03/2019

Dones amb iniciativa 2019

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot va a ser el punto de encuentro del comercio del municipio el próximo lunes 4 de marzo a partir de las 20 horas. Y, lo va a ser para acoger la entrega de los galardones de la séptima edición de Dones amb Iniciativa, promovidos desde la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, a través de CEMEF.

En esta especial edición, tal y como han señalado desde CEMEF, se va a entregar el galardón de “Empresaria del año” a nueve emprendedoras que día a día hacen que los comercios y servicios de Burjassot sean cada vez más eficaces y necesarios para el crecimiento de nuestro municipio. Asimismo, también se otorgará un décimo galardón a una emprendedora que ha dedicado toda su vida al comercio de Burjassot.

Las mujeres emprendedoras, premiadas en 2019, son Àngels Romero (Artesana), Yolanda Barchino (Inmobiliaria H&H), Sandra Garcia Fernández (Cafetería Casa Cultura de Burjassot), Sarait Mora Castillo (Cubantruck), Mónica López Sotillo (Mercat L´Almara), Goya Martínez Morata (Mercat L´Almara), Amparo Alcocer (Óptica Alcocer), Mari Carmen García (Moda Infantil Amavi)  y Amparo Carceller (Nordic Viatges). Además, Pilar Solaz , de Confecciones Soriano  recibirá el galardón como un merecido reconocimiento por toda una vida dedicada al comercio local.

Dones amb iniciativa muestra las historias de mujeres emprendedoras, trabajadoras y luchadoras que reflexionan y dan a conocer cómo han alcanzado su meta, la creación de su negocio, tras pasar dificultades hasta verlo convertido en realidad.