«Dos blancos perfectos» llega a Burjassot de la mano del Circuito Café Teatro San Miguel Valencia

23 febrero 2015|Burjassot

La Cafetería Les Arts de Burjassot, situada en la Casa de Cultura del municipio, ha programado una nueva velada de risas y de humor en el marco del Circuito Café Teatro San Miguel Valencia para el próximo viernes 27 de marzo a partir de las 23 horas.

En esta divertida noche el protagonismo será para el Dúo Teatropello que aterrizará en el municipio con su espectáculo «Dos blancos perfectos», un conjunto de sketchs protagonizados por este dúo humorístico cubano que tratarán los temas más actuales de la manera más irreverente, con imitaciones, chistes y atrevidas parodias con las que las risas están aseguradas.

Las entradas del espectáculo tienen un precio de 6€ con consumición y de 3€ en el caso de los estudiantes. Toda la información sobre el Circuito Café teatro San Miguel Valencia puede consultarse en www.circuitocafeteatro.com.

Aquellas personas que quieran, antes del espectáculo, degustar una deliciosa cena pueden hacerlo en la propia Cafetería Les Arts reservando mesa en el 626 19 02 43.