El alumnado del Bachillerato de Artes IES Vicent Andrés Estellés expone sus trabajos en la Casa de Cultura

10 marzo 2023|Burjassot

Desde 20/03/2023 hasta 31/03/2023

Expo IES VAE marzo 2023

El próximo lunes 20 de marzo, a partir de las 18:00 horas, momento de la inauguración la Casa de Cultura de Burjassot va a estrenar nueva exposición. En esta ocasión, las paredes de su sala de exposiciones se van a llenar de los trabajos realizados por parte del alumnado de 1º y 2º de Bachillerato de Artes del IES Vicent Andrés Estellés del municipio.

La exposición recoge los trabajos de 48 alumnas y alumnos de los citados cursos, en concreto, tal y como han señalado desde el centro burjassotense, los trabajos producidos en las asignaturas de dibujo artístico  y volumen de 1º de Bachillerato y en Técnicas de expresión gráfico-plásticas de 2º de Bachillerato.

La muestra presenta trabajos de toda índole, de temática libre y con una gran diversidad de técnicas, como el lápiz de grafito, lápices de color, carboncillo, lápices compuestos, barras grasas, acuarelas y acrílicos en cuanto a la obra tridimensional. Respecto a la obra tridimensional, se podrán ver figuras modeladas en arcilla o diversas técnicas mixtas.

Desde el IES invitan a toda la ciudadanía a que visiten esta genial exposición, de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, hasta el 31 de marzo.