El Atlantis Sincro Burjassot, tercero en el Campeonato de España Alevín Promoción

27 julio 2017|Burjassot

Atlantis1

Esta temporada está siendo todo un éxito para las componentes del Club Atlantis Sincro de Burjassot que, competición tras competición, siguen sumando importantes éxitos deportivos en la piscina.

En esta ocasión, el club se desplazaba hasta la localidad de Granollers donde tenía lugar el II Campeonato de España Alevín Promoción; campeonato en el que se han proclamado terceras en la clasificación por clubs, un gran éxito para la entidad burjassotense que tan sólo fue superada, y por poco, por al el C. Mediterránea y el Galaico Sincro, primero y segundo del campeonato respectivamente. Con este resultado, la entidad ha sido la mejor de los clubes valencianos en la competición.,

Además de este inmejorable resultado, las nadadoras del club también consiguieron clasificar los dos solos y los dos dúos, que es el máximo que le dejan presentar al club en la competición. Por equipos, consiguieron el quinto y el vigésimo segundo puesto; por dúos, un séptimo y un octavo y en solos un decimotercero y un decimoquinto.