El Ayuntamiento de Burjassot acoge el Belén Monumental realizado por las amas de casa del Barrio del Empalme

5 diciembre 2023|Burjassot

Desde 11/12/2023 hasta 11/12/2023

Belén 2023

Es una cita obligada para las y los vecinos de Burjassot cada Navidad: visitar el Belén Monumental que el Ayuntamiento de la localidad pone en su planta baja gracias al gran trabajo del grupo de amas de casa del Barrio del Empalme, contando con la colaboración de la Federación de Vecinos de Burjassot.

La iniciativa, que cuenta también con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero, es cada año recibida con gran ilusión por las y los niños de Burjassot que visitan este maravilloso Belén, hecho con mimo, con cuidado y con mucha delicadeza junto a sus familiares. Además, es también visita marcada para los centros educativos del municipio que, de manera continua, pasan a verlo durante el período navideño.

La apertura del Belén será el próximo 11 de diciembre y, a partir de ese momento, se podrá visitar de lunes a viernes hasta el 4 de enero, de 9.00 h a 14.00 h y de 17.00 h a 20.00 h. Los sábados estará abierto de 10.00 a 13.30 horas, el mismo horario que tendrá los domingos 24 y 31 de diciembre. Los festivos 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado.

En el Belén no faltan las escenas más características de las fechas navideñas como la reunión de pastores o el Portal de Belén; escenas que, de seguro, son fácilmente reconocidas por las y los peques que, de seguro, disfrutan de un gran rato contemplando tan bonita creación.