El Ayuntamiento de Burjassot aplica nuevas medidas respecto al COVID-19

16 marzo 2020|Burjassot

Ayuntamiento Burjassot

Siguiendo las recomendaciones sanitarias y ante el estado de alarma decretado por el Gobierno, el Ayuntamiento de Burjassot ha adoptado nuevas medidas de salud e higiene pública respecto al COVID-19. Estas medidas se unen a las ya adoptadas la pasada semana y que se hicieron públicas en un Bando para público conocimiento de toda la población.

Todas las instalaciones municipales van a permanecer cerradas al público y no habrá atención presencial en los centros municipales, salvo emergencias en el área de Servicios Sociales. Toda la atención se realizará de manera telefónica, en el 96 316 05 00 y a través del chat habilitado en la web municipal, www.burjassot.org, que será atendido por los profesionales del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC). Dicha atención telefónica se va a ver reforzada en estos días para poder solucionar, en la medida de lo posible, todas las preguntas que se planteen los ciudadanos.

En el caso de Servicios Sociales, la atención será también telefónica, salvo los casos de emergencia social. Si esto sucediera, se tomarán las medidas apropiadas y se actuará acorde a lo establecido para dar el mejor servicio al ciudadano.

La Policía Local está en permanente alerta y se atenderá preferentemente, vía telefónica, las consultas que se puedan realizar, en el número 96 364 21 25/092.

Tal y como se desprende del Decreto del Estado de Alarma, se suspenden los términos y se interrumpen los plazos de los procedimientos administrativos en curso, hasta que cese el citado estado.

En el caso de que los ciudadanos quieran realizar alguna gestión administrativa, teniendo en cuenta la citada interrupción de procedimientos, deberán hacerlo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.