El Ayuntamiento de Burjassot colabora con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH)

14 abril 2015|Burjassot

Tras mantener diferentes reuniones con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Burjassot (PAH), el Ayuntamiento de la localidad va a colaborar con la entidad en la medida de sus posibilidades.

Tal y como han informado desde la PAH, en las citadas reuniones han hecho llegar al Consistorio sus propuestas para obtener un plan de emergencia habitacional para que nadie se quede sin un techo donde vivir. Además, también han señalado la necesaria colaboración con Bienestar Social “para el amparo a personas en exclusión social” entre otros muchos puntos.

Atendiendo a dichas propuestas, “que son muchas y muy positivas para las personas que nos vienen a la PAH con situaciones desesperantes de vivienda”, tal y como han señalado desde la PAH, el Ayuntamiento de Burjassot va a colaborar con la entidad en todo lo posible y lo que esté en su mano.  Con la colaboración del Consistorio, se podrá “ayudar a las personas más vulnerables”.

Cualquier vecino de Burjassot que tenga problemas con su hipoteca o considere que los va a tener, puede ponerse en contacto con la PAH en el 626 77 24 86 o bien enviando un correo electrónico a pahburjassot@gmail.com. Asimismo, desde la PAH informan que en jueves alternos, de 18 a 21 horas, sus asambleas colectivas se reúnen en la Casa de Cultura.

Tras dos reuniones con el ayuntamiento de Burjassot, haciéndoles llegar nuestras propuestas desde la PAH Burjassot, para obtener un plan de emergencia habitacional para que nadie se quede sin un techo donde vivir, y una colaboración con asuntos sociales para el amparo a personas en exclusión social entre otros muchos puntos, os tenemos que decir que el ayuntamiento está dispuesto a colaborar  en nuestras peticiones que son muchas y muy positivas para las personas que nos vienen a la PAH con situaciones desesperantes de vivienda, que han sido dañados por este sistema de gobierno que tenemos, que la PAH no admite ni va a consentir que nadie se quede sin un techo donde vivir, y sin nada para comer, y que con la colaboración del ayuntamiento, podamos ayudar a las personas más vulnerables. Desde la PAH Burjassot deseamos que la colaboración ofrecida no se queden en meras palabras las cuales luego se las lleve el viento y se actué cuanto antes ya que cada vez son más familias que necesitan urgentemente un techo donde vivir con dignidad”, han declarado desde la PAH.