El Ayuntamiento de Burjassot convoca ayudas para asociaciones del municipio en materia de deportes

27 noviembre 2015|Burjassot

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot ha aprobado las bases de la convocatoria de ayudas a asociaciones del municipio en materia de deportes para el año 2015.

Para poder optar a la subvención, dirigida a clubes y entidades deportivas de Burjassot, los beneficiarios deberán desarrollar o fomentar actividades deportivas, de acuerdo con los criterios de valoración de los proyectos descritos en las bases de la convocatoria de ayudas. Además, las entidades deberán estar inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones, disponer de CIF propio, estar al corriente con las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, realizar actividades relacionadas con la materia para la cual se solicita la subvención y no perseguir fines lucrativos ni depender económica o institucionalmente de entidades lucrativas.

Las solicitudes para optar a las ayudas así como la documentación necesaria en cada caso, estipulada en las bases de la convocatoria, deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Burjassot. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 5 de diciembre.

Toda la información sobre los criterios de valoración de los proyectos, su financiación, las obligaciones de los beneficiarios de las subvenciones así como el plazo y la forma de justificación de las mismas se puede consultar en las BASES de la convocatoria.

Toda la información, aquí.