El Ayuntamiento de Burjassot convoca las Ayudas para Estudios y Formación en Enseñanzas Artísticas

1 septiembre 2022|Burjassot

enseñanzas artísticas

El Ayuntamiento de Burjassot ha aprobado y publicado la convocatoria de ayudas para estudios y formación para enseñanzas artísticas (música y danza) destinadas a niños y niñas de entre 6 y 14 años, correspondiente al ejercicio de 2022.

El objeto de estas ayudas es distinguir, promocionar y reconocer el rendimiento académico y la cultura del mérito y la excelencia de los jóvenes estudiantes que cursen estudios de enseñanzas elementales y profesionales de música y danza, siempre que se cumpla con las bases de la convocatoria que se pueden consultar en el Portal de Transparencia.

La convocatoria quedó publicada en el BOP el pasado 17/08/22 y el plazo de presentación de solicitudes, tras una ampliación de plazo aprobada por la Junta de Gobierno Local, estará abierto hasta el próximo 19 de septiembre. Las solicitudes, dirigidas al Sr Alcalde-Presidente se presentarán preferentemente por medios electrónicos en el Registro de entrada a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burjassot. La instancia específica para solicitar la subvención se puede descargar en este ENLACE.

Podrán ser beneficiarios/as de estas ayudas el alumnado entre 6 y 14 años, nacidos entre 2008 y 2016, empadronados en Burjassot y matriculados durante el curso 2021/2022 en las Escuelas de Música y Danza oficiales, además de cumplir con otros requisitos que se pueden consultar en las bases de la convocatoria.