El Ayuntamiento de Burjassot da la bienvenida a las 18 nuevas trabajadoras que se incorporan a diferentes departamentos municipales

30 diciembre 2021|Burjassot

Personal1

El Ayuntamiento de Burjassot ha acogido esta mañana (30-12-2021) la presentación del nuevo personal que ya forma parte de la plantilla municipal. Se trata de 18 trabajadoras que, desde estos días, comienzan a trabajar en las áreas y departamentos municipales. Todas ellas han recibido la bienvenida por parte del Alcalde de Burjassot, Rafa García, junto con los Concejales de Gobernación y de Personal, Juan Gabriel Sánchez y Mª Ángeles Navarro Banacloy, respectivamente, el Concejal de Servicios Municipales, Manuel Pérez Menero, la Concejala de Servicios Sociales, Isabel Mora, además de la responsable de Recursos Humanos del Consistorio, Mónica Aragonés.

Así se han incorporado tres educadoras sociales, cuatro técnicas superiores de integración social y una promotora de igualdad como funcionarias interinas para la ejecución del Contrato Programa de Servicios Sociales, aprobado por la Junta de Gobierno Local de fecha 15 de octubre de 2021 y suscrito entre El Consistorio y la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives para la colaboración y coordinación interadministrativa y financiera en materia de servicios sociales.

De igual manera, se ha incorporado una administrativa jefa negociado destinada al departamento de Intervención y cuatro administrativas destinadas en Servicios Sociales contratadas dentro del programa operativo del Fondo Social Europeo 2014/2020 de la Comunitat Valenciana, Programa Ecovid 2021, destinado a la contratación de personas desempleadas mayores de 30 años.

Por último, se han incorporado también cinco peones de limpieza para colegios Covid contratadas dentro del programa operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunitat Valenciana, Programa Empuju 2021, destinado a la contratación de personas desempleadas menores de 30 años.