El Ayuntamiento de Burjassot, de la mano de CEMEF SLU, edita una Guía de Servicios

30 abril 2015|Burjassot

La empresa pública del Ayuntamiento de Burjassot, CEMEF SLU, ha editado una guía con los servicios que presta esta empresa. Son servicios para el pueblo de Burjassot y, por lo tanto, es muy conveniente que sean conocidos por la población, para que puedan hacer uso de ellos.

La guía empieza por los saludos del Presidente de la empresa, y responsable del área de Promoción Económica, Emili Altur, y del Gerente de CEMEF, Roc Senent. Después de una breve historia de la empresa,  se muestran los diversos servicios que da la empresa: Área de Programas (Formación y Promoción del Empleo), Área de Promoción Económica, Servicio de Ayuda a domicilio y Podología, Servicio de Limpieza, Piscinas Municipales, el Servicio de Pintura y Metal, Ludoteca, Conserjería, Alfabetización Informática, Oficinas de Sostenibilidad Local y Presupuestaria y el Servicio de Aparcamiento. También figuran los Departamentos Centrales de la empresa y el Comité de empresa.

Es importante destacar la cooperación del personal de CEMEF SLU en la elaboración de la guía, tanto por las entrevistas que se han hecho como por las fotografías de varios equipos de trabajo que figuran en la publicación. Con esto se ha querido destacar el elemento más importante de que dispone CEMEF, sus componentes.

Se puede encontrar la guía en la web de CEMEF, www.cemef.com.