El Ayuntamiento de Burjassot difunde un listado con los comercios y servicios locales, abiertos durante el estado de alarma

23 marzo 2020|Burjassot

comercios abiertos coronavirus

Son muchos los comercios y servicios que, decretado el estado de alarma por el Gobierno el pasado 14 de marzo, han tenido que cerrar sus persianas como medida de prevención para lograr frenar la epidemia del coronavirus. Sin embargo, otros muchos establecimientos de Burjassot, relacionados con los ámbitos del comercio que sí que se permite estar abierto en esta situación excepcional, por ser de alimentación, de artículos o productos sanitarios o de primera necesidad, entre otros, que sí que se mantienen abiertos al público, aunque muchos de ellos han visto modificados o reducidos sus horarios.

Así, además del Mercado Municipal L’Almara que permanece abierto, el Ayuntamiento de Burjassot ha elaborado un LISTADO que recoge los comercios y servicios locales que, a día de hoy, se mantienen abiertos, con información sobre el nombre del comercio/servicio, el tipo de producto que ofrece, la dirección, el teléfono de contacto y el horario actualizado.

Dadas las complicadas circunstancias actuales, ha sido imposible contactar con diferentes comercios y servicios, aun estando abiertos. Es por ello que desde el Ayuntamiento facilita a los comerciantes el correo electrónico comunicacion@imcjb.net para que, en el caso de permanecer abiertos y no figurar en el listado adjunto, puedan facilitar sus datos e incluirse de inmediato.

Por otra parte, se informa a la ciudadanía que los horarios reflejados en el listado podrían verse modificados en cualquier momento, según avance la actualidad. Por ello se recomienda a los ciudadanos y ciudadanas que, ante la duda, antes de salir de casa llamen por teléfono a su comercio de referencia donde se le informará del horario, de la atención de urgencias si fuera el caso, etc…