El Ayuntamiento de Burjassot firma un convenio de colaboración con el Club de Tenis Burjassot

10 septiembre 2020|Burjassot

Club de tenis

El despacho de Alcaldía ha sido el escenario para la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Burjassot, representado por el Alcalde del municipio, Rafa García y el Club de Tenis de Burjassot, entidad deportiva representada en la firma por su presidente, Carlos Salvador Ferrando. El acto de la firma ha contado también con la presencia del concejal de Deportes, Juan Gabriel Sánchez. El objeto del convenio es seguir fomentando la práctica del tenis entre los ciudadanos y ciudadanas del municipio, a través de actuaciones dirigidas a reforzar y potenciar la práctica de este deporte.

Así, a través de este convenio, el Ayuntamiento, desde la Concejalía de Deportes se compromete a conceder una subvención anual por importe de 4.000 euros, al Club de Tenis Burjassot, en el ejercicio 2020, y de 2.500 euros durante los siguientes de vigencia del convenio, para el desarrollo de las actividades programadas por el club dirigidas a promocionar la práctica del tenis.

El acuerdo también permite al Club de Tenis hacer uso de las pistas de tenis del Polideportivo Municipal, tanto para entrenamientos como para partidos de competición. Por su parte, a través de esta colaboración, el, Club de Tenis Burjassot se compromete, entre otras acciones, a participar en los campeonatos organizados por la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, así como a establecer un puente entre los alumnos/as de las Escuelas Deportivas Municipales que, por edad, no pueden continuar en la actividad de tenis, ofreciendo la posibilidad de continuar la práctica de este deporte, a través del Club y de competir a nivel federativo dentro de la Comunidad Valenciana.

Tras el parón por el confinamiento y finalizadas también las vacaciones de verano, el Club de Tenis Burjassot se prepara para competir en el Campeonato Absoluto con dos equipos.