El Ayuntamiento de Burjassot hace públicas las convocatorias para las ayudas a deportistas de élite, entidades deportivas, centros educativos y Ampas

24 octubre 2017|Burjassot

subvenciones

El Ayuntamiento de Burjassot ha hecho públicas tres convocatorias de ayudas a las que pueden optar sus ciudadanos. Publicadas en el Portal de Transparencia, http://transparencia.burjassot.org/, las convocatorias son para ayudas a Clubs y Entidades Deportivas del municipio en materia de deportes y para Deportistas de Élite del municipio. En ambos casos, para el ejercicio 2017.

Asimismo, el Consistorio también ha publicado la convocatoria de las ayudas a Centros Escolares y Asociaciones de madres y padres de alumnos de Burjassot para el ejercicio 2017.

En los tres casos, y tal y como se ha señalado, toda la información de requisitos y plazos de presentación de solicitudes se puede consultar accediendo al Portal de Transparencia del Ayuntamiento y al Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, alojada en la web municipal, www.burjassot.org.