El Ayuntamiento de Burjassot pone a disposición de los interesados la ficha de colaboración voluntaria para la acogida de refugiados

6 octubre 2015|Burjassot

El Ayuntamiento de Burjassot ha facilitado en su sede electrónica la ficha de colaboración para la acogida de refugiados por parte de instituciones o personas interesadas en participar de forma voluntaria. Este documento, facilitado por la Dirección General de Inclusión y que ha sido creado por el Ministerio de Ocupación y Seguridad, servirá para formar una base de datos de recursos de instituciones y personas que en un futuro participarán en la acogida de refugiados.

Aquellas personas que de forma voluntaria estén interesadas en participar en este proyecto, que se coordinará a nivel estatal, pueden descargar la ficha en el enlace abajo indicado, y presentarla por registro de entrada en el ayuntamiento hasta el día 8 de octubre. La futura coordinación de los recursos públicos y privados se desarrollará a posteriori una vez sean vistas las necesidades reales de acogida en cada comunidad autónoma o ciudad. Dicho documento es básicamente un ofrecimiento de vivienda, aunque la regulación de los términos de uso, etc., también será desarrollada posteriormente por parte de las entidades estatales competentes.

DESCARGA LA FICHA AQUÍ