El Ayuntamiento de Burjassot pone en marcha Mediaprop, servicio de resolución de conflictos a través de la mediación

30 junio 2022|Burjassot

mediaprop

El Ayuntamiento de Burjassot va a poner en marcha a partir de este viernes 1 de julio, en la Casa de Cultura, un nuevo servicio enfocado a la resolución de conflictos alternativo a la vía judicial.

Dicho servicio, financiado por la Dirección General de Reformas Democráticas y Acceso a la Justicia de la Generalitat Valenciana, responde al nombre de Mediaprop y su objetivo es difundir entre la ciudadanía la mediación como sistema de resolución de conflictos como alternativa a la vía judicial.

En dicho servicio, que funciona con cita previa, que se puede solicitar PINCHANDO AQUÍ, se proporcionará atención e información a cualquier particular, empresa o entidad que quiera conocer este sistema de resolución de conflictos de carácter voluntario y confidencial, que puede ser utilizado para solucionar un gran variedad de disputas y controversias: familiares, herencias, conflictos empresariales, civiles y mercantiles…así como en los ámbitos comunitario/vecinal, educativo, etc.

El horario de atención, con cita previa tal y como se ha señalado, será los martes y jueves en horario de 9:00 a 14:00 horas.