El Ayuntamiento de Burjassot premia el excelente expediente académico de trece escolares del municipio

26 mayo 2016|Burjassot

El Salón de Plenos del Consistorio albergó, en la tarde de ayer (25-05-2016), el acto de reconocimiento con el cual el Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Educación, que dirige Laura Espinosa, ha querido premiar el excelente rendimiento académico que han obtenido trece escolares del municipio. El Alcalde de Burjassot, Rafa García, la concejala de Educación, Laura Espinosa y Maria Viu, Vicepresidenta del IMCJB y concejala de Promoción del Valenciano recibieron a los trece alumnos y alumnas de Burjassot, once de Primaria y dos de Secundaria, que llegaron acompañados de padres y madres, familiares y profesores.

Tanto el Alcalde como la Concejala de Educación alabaron el esfuerzo realizado por todos estos jóvenes, a lo largo del curso, para lograr unos resultados académicos excelentes. Al mismo tiempo, les animaron a seguir poniendo todo su interés en sus estudios y en su formación puesto que ello revertirá directamente en su futuro personal y profesional. Tampoco olvidaron agradecer y reconocer la labor necesaria y encomiable del profesorado que guía y ayuda al alumnado a aprender, a conseguir objetivos y a alcanzar estos resultados tan positivos.

Los trece alumnos y alumnas con mejor expediente académico de Burjassot fueron  premiados con dos cheques, valorados en 40 euros cada uno, que podrán gastar, en libros o cualquier tipo de material didáctico que sea de su interés, en alguna de las cuatro librerías que han colaborado con la Concejalía de Educación en este reconocimiento institucional: Itelsa, Clip, Burjassot Llibres y Papelería Concordia.

En Educación Primaria, las alumnas y alumnos reconocidos han sido Noelia Guillem Díaz, Ignacio Martínez López y Elena Mora Mora, del colegio Juan XXIII; Samuel Herráiz Marín, del colegio La Natividad; Laia Blay Benach y Samanta Patiño Chuquimarca, del CEIP Miguel Bordonau; Paula Alcázar Cerverón y Lucía Nieto Burguillo, del CEIP El Pouet- Nuestra Señora de los Desamparados; Lucía Llop Suárez, del CEIP San Juan de Ribera y Santiago Jordi Alfonso Ferreiro y Mireia Gómez Serrano, del CEIP Villar Palasí.

En Educación Secundaria, los alumnos premiados han sido Víctor Nieto Tello, del Colegio Juan XXIII y Vicente Úbeda Belmonte, del IES Comarcal. Todos ellos recibieron, recientemente, el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico que otorga la Conselleria de Educación.