El Ayuntamiento de Burjassot publica los criterios para formar parte de la Clavaría de San Roque 2022-2023

5 julio 2022|Burjassot

San Roque

En bando emitido desde la Alcaldía, el Ayuntamiento de Burjassot ha hecho públicos los criterios para formar parte de la Clavaría de San Roque 2022-2023, así como para la elección del clavario mayor. El anuncio municipal contempla que, para constituir la comisión, hará falta la inscripción de al menos 15 clavarios. Los principales requisitos para convertirse en clavario de San Roque pasan por estar empadronado en Burjassot y tener cumplidos los 18 años.

BANDO MUNICIPAL

En la elección del clavario mayor, tendrán prioridad aquellos solicitantes que no hayan sido clavarios mayores con anterioridad. En caso de que se presente más de un candidato, la forma de elección será mediante sorteo de todos los interesados, introduciéndose los nombres de todos los candidatos en un recipiente y extrayendo posteriormente un papel en el que aparecerá el nombre del nuevo clavario mayor. Dicho sorteo tendrá lugar el día 9 de agosto de 2022, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot.

El plazo de presentación de las solicitudes, que deben formalizarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Burjassot, bien telemáticamente a través de la Sede Electrónica o bien presencialmente en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) con cita previa, permanecerá abierto del 4 de julio al 8 de agosto de 2022, ambos inclusive.