El Ayuntamiento de Burjassot retoma el servicio de podología con cita previa e instalaciones renovadas en el CS La Granja

26 febrero 2021|Burjassot

podología

Tras el anuncio de las diferentes medidas que la Generalitat Valenciana va a aplicar en la desescalada de restricciones en el ámbito de la Comunitat Valenciana a partir del lunes 1 de marzo, el Ayuntamiento de Burjassot va a proceder a retomar el servicio de podología, un servicio que presta CEMEF, la empresa pública municipal.

El servicio, que atenderá únicamente con CITA PREVIA llamando al 96 316 02 50, retomará su actividad el  lunes 1 de marzo, en el centro social La Granja y en su horario habitual. Además, lo va a hacer en unas acondicionadas y renovadas instalaciones, para cumplir con todas las medidas sanitarias estipuladas ante la Covid-19.

La concejalía de Mayores informa que se ha reformado la sala en la que se presta el servicio, en La Granja, haciéndola más espaciosa, para mantener la distancia de seguridad entre personas y se han puesto también dos ventanales. Asimismo, se ha habilitado una puerta de entrada y otra de salida independientes para evitar que los usuarios del servicio no se crucen cuando accedan o salgan de la sala.