El Banco de Alimentos de Kanguros_lv organiza una cena solidaria de recogida de fondos

20 octubre 2015|Burjassot

El próximo viernes 23 de octubre Burjassot tiene una cita con la solidaridad de la mano del Banco de Alimentos de Kanguros_lv. La entidad burjassotense ha organizado una cena solidaria, en la Villa del Pilar a partir de las 20:30 horas, para recaudar fondos que irán destinados a la ayuda de las familias que más lo necesitan en el municipio y que visitan el banco de alimentos.

Una cena solidaria en la que tampoco faltará la música, los sorteos, los regalos y muchas sorpresas que los miembros de Kanguros_lv han preparado para que todos los participantes en la misma disfruten de la noche además de ayuda a aquellas personas que están pasando por una complicada situación en sus hogares.

El donativo de la cena es de 5€ y desde la entidad informan que las entradas ya están agotadas.

A través de las redes sociales, el Facebook de la entidad es Kanguros_lv, se puede conocer de primera mano la gran labor social que desarrolla la entidad y las actividades que programa a lo largo del año. La entidad pone a disposición de todos los interesados en colaborar el teléfono 629 02 42 68 para ponerse en contacto con ellos.