El Burjassot CB, lejos de morir, se renueva

22 mayo 2023|Burjassot

Burjassot CB

“Renovarse o morir” es la conocida y contundente máxima de que se sirvió el presidente, Mario Gumbau, el pasado viernes 19 de mayo, para justificar la renovación de la imagen que acaba de presentar el Burjassot Club de Baloncesto. Aunque, lejos de morir, el Burjassot CB está más vivo que nunca y tal como apuntaba Gumbau, “con un equipo directivo detrás con más ganas que nunca”.

VÍDEO NUEVA IMAGEN BURJASSOT CB

Fruto de esas ganas, de esa ilusión y del entusiasmo por seguir creciendo, el nuevo pabellón del Polideportivo Municipal ha acogido el acto de presentación de la nueva imagen del Burjassot CB, una imagen más actual, más fresca, con colores muy representativos del municipio y que, tras ser descubierta por el presidente del alcalde, Rafa García, recibió la ovación de la gran familia morada. La nueva imagen incluye nuevo logotipo y nueva equipación con línea femenina y masculina.

Logotipo Burjassot CB

 

El antiguo nombre de ‘Andros’ queda atrás, para gritar fuerte el nuevo ‘Burjassot CB’, nombre oficial del club de basket burjassotense que, tras cumplir en 2022 40 años, tiene la voluntad de seguir cumpliendo años y sueños, de seguir cosechando éxitos pero, sobre todo, de seguir fomentando desde la base los valores más preciados del deporte.