El Burjassot CB se suma a los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer con una jornada deportiva dedicada a ellas

7 marzo 2024|Burjassot

Desde 08/03/2024 hasta 08/03/2024

La entidad deportiva Burjassot CB va a sumarse a los actos conmemorativos del 8 de marzo. Lo va a hacer como mejor saben: jugando al baloncesto y escuchando a profesionales de este deporte contar sus experiencias en el mismo.

La cita va a ser en el CEIP El Pouet- Virgen de los Desamparados el mismo día 8 de marzo a partir de las 18.30 horas. Todos los equipos femeninos del club se van a reunir en el citado centro escolar para animar y apoyar al alevín femenino en su partido con el CB Petraher.

Una vez finalizado el mismo, sobre las 19.45 horas, tendrá lugar una charla impartida por Marta López antigua jugadora y secretaria del club y Marisa Martínez exjugadora y exentrenadora que compararán el club en sus días y en la actualidad.

La tarde culminará con la disputa de diferentes partidos amistosos entre todas las jugadoras presentes, sobre las 20.00 horas y, tras los mismos, a las 20.30 horas se realizará la foto de familia y se darán por finalizadas las actividades.