El Burjassot CF, en alevín y el Torre Levante, en benjamín, se alzan con el XII Torneo Ciudad de Burjassot-Memorial Mateo Puchades

20 junio 2016|Burjassot

El Campo de Fútbol de Los Silos ha vivido un gran ambiente deportivo y de compañerismo y trabajo en equipo en el desarrollo del XII Torneo Ciudad de Burjassot-Memorial Mateo Puchades que ha reunido en sus instalaciones a grandes equipos.

El Torneo, que ha contado con gran afluencia de público y equipos, se desarrolló en las dos modalidades habituales, alevín y benjamín y el resultado final ha sido el mejor para el anfitrión, el Burjassot CF que, en categoría alevín, y entrenados por Rafa Martínez, se alzado con el título de campeones, por primera vez en la historia del torneo. En el caso de categoría benjamín, el triunfo final ha sido para el Torre Levante.

El acto de entrega de galardones contaba con la presencia de la Concejala de Juventud y Cultura, Estefanía Ballesteros que, tal y como se puede apreciar en la foto que acompaña esta información, dio la enhorabuena en el propio césped a los ganadores locales.

En palabras del presidente de la entidad, Juanjo Huesca, “el momento más emotivo llegaba cuando los propios campeones, deseaban ofrecer y regalar el Trofeo a Paquita Galán, viuda del añorado  Mateo Puchades, ex Secretario del Burjassot CF”. Huesca también ha destacado “que los dos equipos de la localidad, Los Silos CF y Burjassot CF ofrecieron a los espectadores grandes lecciones de deportividad y hermanamiento, saliendo juntos en todas las fotos de rigor y ofreciendo espectaculares”.