El Burjassot CF organiza su II Torneo Femenino por la Igualdad

12 abril 2017|Burjassot

Desde 13/04/2017 hasta 13/04/2017

II Torneo Femenino por la Igualdad 13-04-2017

Contando con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Deportes, dirigida por Manuel Pérez Menero, y de Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer, dirigido por la Concejala Lluna Àrias, el Burjassot CF ha programado su II Torneo Femenino por la Igualdad, en el que el equipo anfitrión, como no podía ser de otra manera, será el Burjassot CF Femenino.

El torneo, que tendrá lugar el jueves 13 de abril en el Campo de Fútbol de Los Silos de 9 a 21 horas de manera ininterrumpida, va a dar visibilidad al fútbol femenino al mismo tiempo que va a mostrar cómo este deporte no entiende de hombres y mujeres sino que puede ser practicado por todos.

Está previsto, tal y como han señalado fuentes del club, que el torneo cuente con la participación de seis a ocho equipos femeninos. Asimismo, la entrada es gratuita con lo que, desde la entidad burjassotense, se anima a las vecinas y los vecinos de Burjassot a que se pasen por el campo de fútbol en este día festivo y descubran el gran nivel del equipo local y de los visitantes.