El Casal de la Falla Espartero acoge un nuevo curso para obtener el CRE impartido por la Penya El Coet

22 diciembre 2017|Burjassot

Desde 23/12/2017 hasta 23/12/2017

Petardos

La Penya El Coet de Burjassot quiere que todas las vecinas y los vecinos puedan participar, el próximo 11 de marzo, en la II Burjadespertà que recorrerá las calles del municipio y llenará de olor a pólvora Burjassot unos días antes de dar el pistoletazo de salida a la semana fallera.

Para ello, a lo largo de estos meses, va a programar diferentes jornadas para realizar el Curso de Consumidores Reconocidos como Expertos (CRE). Un curso que capacita a las personas que lo superen a poder participar en los eventos en el que se use material pirotécnico, tales como la despertà, passejà, cordà o correfocs.

La primera de las jornadas, que tendrá lugar este sábado 23 de diciembre en el Casal de la Falla Espartero, se desarrollará de 8:30 a 13 horas y las personas que quieran participar en el mismo deberán acudir provistos de una fotocopia del DNI.

Para solicitar información sobre la jornada y apuntarse, hay que enviar un correo electrónico a cursoscrepenyaelcoet@gmail.com. El donativo que se da para la realización del curso es una ayuda para colaborar en los gastos derivados del propio curso y del material entregado a los participantes.