El Casal de la Falla Pi i Margall de Burjassot abre sus puertas a la solidaridad

26 mayo 2021|Burjassot

Desde 07/06/2021 hasta 07/06/2021

La labor solidaria de las Fallas de Burjassot continúa y, tomando todas las medidas sanitarias pertinentes, van a abrir sus puertas a la solidaridad con el centro de Transfusión de sangre de la Comunidad Valenciana.

En esta ocasión, el Casal en el que se va a celebrar una nueva jornada de donación de sangre va a ser el de la Falla Pi i Margall, en la Avda. Pi i Margall, 31. Sus puertas se abrirán al Centro de Transfusión el lunes 7 de junio de 17:00 a 21:00 horas.

Tanto desde la Comisión como desde el Centro de Transfusión, invitan no sólo a la familia fallera burjassotense a que aporte su «gota solidaria» para las personas que más lo necesitan sino, también, a todas las vecinas y los vecinos del municipio que quieran pasar a donar su sangre, un bien necesario para todos.

Desde el Centro de Transfusión recuerdan que pueden ser donantes de sangre las personas entre 18 y 65 años que pesen más de 50 kilos y gocen de buena salud. Las mujeres pueden donar sangre tres veces al año mientras que los hombres pueden hacerlo cuatro veces.  No hay que acudir en ayunas.