El CB Burjassot inicia las celebraciones de su 40 Aniversario con un vino de honor en agradecimiento a sus patrocinadores

3 febrero 2022|Burjassot

Felicitación definitiva CB Burjassot

El 25 de febrero de 1982 nacía, con toda la ilusión del mundo y con ganas infinitas de que el baloncesto fuera un deporte de referencia en Burjassot, el CB Burjassot. En esa fecha, el club quedaba oficialmente constituido y, su progresión deportiva, no ha podido ser mejor. Una fecha muy marcada para todos los que han formado parte, a lo largo de todos estos años, del club y que, este año, supone un aniversario muy especial.

Por este motivo, desde el CB Burjassot van a llevar a cabo diferentes acciones a lo largo de estos meses para celebrar su 40 Aniversario. La primera de ellas será en forma de vino de honor, en agradecimiento tanto a sus patrocinadores como al Ayuntamiento de Burjassot, por el apoyo que a lo largo de todos estos años han mostrado con el club. Este especial acto, en el que se cumplirán todas las medidas sanitarias establecidas, tendrá lugar el viernes 18 de febrero a las 20:30 horas en el Pabellón Cubierto Municipal.  

El segundo de los actos del mes será la presentación de todos los equipos del club que tendrá lugar el sábado 26 de febrero.