El CEIP San Juan de Ribera ya cuenta con su jardín vertical, elaborado por el Taller de Empleo Agenda 2030

25 octubre 2022|Burjassot

Jardín Vertical Agenda 2030 CEIOP San Juan de Ribera

El alumnado de jardinería del Taller de Empleo Agenda 2030 de Burjassot ha creado un espectacular jardín vertical en el CEIP San Juan de Ribera. Con un trabajo cuidado, delicado y mimando hasta el final, el alumnado ha creado un maravilloso jardín vertical, desde su diseño hasta su instalación en el citado centro escolar del municipio.

Para elaborar este pequeño pulmón verde en el centro se han empleado alrededor de 200 plantas, entre ellas, helechos, cóleos, tradescantia cebrina, ficus sunny, hiedra, begonias, etc… Además de la instalación de este jardín vertical, tal y como han señalado los responsables del taller, se han renovado las jardineras de infantil del centro con plantas aromáticas, “y hemos intentado alegrar con círculos de césped artificial algunas zonas del mismo”.

Desde el taller, agraden al CEIP San Juan de Ribera que les hayan abierto sus puetas para elaborar este cuidado trabajo y a Alberto, Yovanna, Eli, Silvia, León, Sara, Tere, Carlos P., Carlos M.  y Pablo, por el gran trabajo realizado.