El Centro Cultural Tívoli acoge un casting para la nueva producción teatral de La Compañía de Row

9 septiembre 2022|Burjassot

Rudolph el Musical

AMPLIADA LA FECHA PARA ACTOR MASCULINO. HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE CON CASTING LOS DÍAS 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE.

La Compañía de Row estrena residencia teatral en el Centro Cultural Tívoli de Burjassot gracias al convenio firmado con el Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Cultura y Juventud, dirigida por Javier Naharros.

Dicha residencia tiene como objetivo la creación del nuevo espectáculo musical para público familiar que está previsto que se estrene en el mes de diciembre. Para prepararlo, la compañía ha convocado un casting para esta nueva producción de teatro musical que llegará bajo el nombre de “Rudolph”.

Dicho casting se va a llevar a cabo en el Tívoli, en la c/ José Carsí, 50, del 26 al 28 de septiembre. Se hará una preselección por currículum y se les informará, a las personas seleccionadas, del día y la hora exacta a la que deben acudir al casting. Deberán enviar a casting@lacompañiaderow.com una canción libre de teatro musical y un villancico hasta el 16 de septiembre. En el caso de la interpretación, los textos se facilitarán tras la preselección, una vez se convoque el casting.

La compañía busca “actrices con apariencia joven de entre 18 y 35 años con experiencia en teatro musical y nivel alto en canto y capacidad de armonizar. Dominio de la comedia y versatilidad interpretativa y se valorarán dotes de danza”, tal y como han señalado.

En el caso de los actores, se requiere también que tengan “apariencia joven entre 18 y 35 años con experiencia en teatro musical y nivel alto en canto y capacidad de armonizar. Versatilidad interpretativa y se valorarán dotes de danza”, de igual manera, el segundo de los perfiles debe ser un actor “entre 30 y 45 años con experiencia en teatro musical, nivel alto en canto y capacidad de armonizar, dominio de la comedia y versatilidad interpretativa y se valorarán dotes de danza.