El Centro Cultural Ínsula Barataria- Castilla La Mancha celebra una nueva jornada cultural

12 enero 2026|Burjassot

Desde 25/01/2026 hasta 25/01/2026

Tras tener que posponer su tradicional día cultural el pasado mes de diciembre por la situación meteorológica, el Centro Cultural Ínsula Barataria- Castilla La Mancha de Burjassot va a ofrecer la tradicional actuación de su coro y la rondalla, la genial interpretación del grupo de poesía Galerna y una nueva presentación literaria el próximo domingo 25 de enero.

La actividad tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura y, desde la entidad, invitan a participar en ella a toda la ciudadanía de Burjassot, hasta completar aforo.

A partir de la citada hora se sucederán las intervenciones de los componentes del grupo de poesía y la interpretación de las diferentes piezas que han preparado el coro y la rondalla y, además, se procederá a la presentación del libro El tranvía de los sueños, del escritor conquense Miguel Romero.