El Centro Cultural Ínsula Barataria de Castilla la Mancha de Burjassot organiza un festival solidario

16 diciembre 2014|Burjassot

Burjassot va a vivir el próximo viernes 19 de diciembre una nueva cita solidaria en la se entremezclará la música con los bailes manchegos en una velada en la que se recogerán productos no perecederos para las familias que más lo necesiten.  Se trata de un Festival Solidario organizado desde el Centro Cultural Ínsula Barataria de Castilla la Mancha del municipio con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde las Concejalías de Fiestas y Bienestar Social, dirigidas por Manuel Pérez Menero y Susana Marco, y del Instituto Municipal de Cultura y Juventud.

El escenario escogido para la celebración del festival será el Centro Cultural Tívoli que a partir de las 19:45h abrirá sus puertas a esta actividad solidaria de entrada libre y gratuita.

En el festival participará la Agrupación “Aires Manchegos” de Quart de Poblet, la Rondalla y el Coro “La Amistad” de Burjassot y, como no podía ser de otra manera, pondrá la guinda a esta tarde tan especial la entidad organizadora con la actuación de sus miembros.

Los asistentes podrán donar cualquier producto de alimentación no perecedero, como leche, arroz, conservas, aceite, galletas…a la entrada del teatro; productos que serán distribuidos según el listado que Servicios Sociales facilite a la entidad.

Since earrings come in different styles and size
snooki weight loss7 Shopping Tips for when to Skimp and when to Splurge