El Centro Cultural Les Sitges lanza cuatro nuevos cursos de coaching

8 abril 2015|Burjassot

Programados para su desarrollo el mes de mayo, el Centro Cultural Los Silos ha lanzado cuatro nuevos cursos de coaching, un anglicismo muy de moda que significa “entrenamiento”. Enfocados al desarrollo laboral, profesional o personal, estos cursos de entrenamiento ofrecen herramientas y pautas para para alcanzar los objetivos fijados de una persona, usando sus propios recursos, habilidades y potencial. Los cursos estarán impartidos por la coach Laura Ceballos.

El curso “Consigue el trabajo que deseas” tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo, de 10h a 15h. Un total de 10 horas en las cuales las personas que se matriculen recibirán pautas y claves para no desesperar y acabar dando con el trabajo que siempre han deseado. El precio de este curso es de 25 euros.

Laura Ceballos impartirá también el curso “Mujer 3.0, rompe tus barreras”, orientado a autoafirmar los derechos y la autoestima de las mujeres que crean que este curso les puede ser útil para abandonar ciertos miedos, ganar en autoconfianza, aprender a expresar sentimientos, profundizar en la comunicación no verbal y aprender a decir NO. Este curso tendrá lugar el 9 de mayo, de 10h a 14:30h y de 16h a 20:30h. El precio es de 23 euros y el curso tiene una duración de 9 horas.

El curso “Atrévete, hazlo sin miedo” tendrá lugar el 16 de mayo, de 10:30h a 14:30h y de 16h a 20h. Con un precio de 20 euros y una duración de 8 horas, en este curso, la coach facilitará herramientas para aprender a gestionar el miedo y aprender a encararlo como una emoción que se puede controlar, sin dejar que éste nos bloquee a la hora de trabajar por conseguir nuestros objetivos.

Por último, el 30 de mayo, de 10h a 14:30h y de 16h a 20:30h, se impartirá el curso “No limits!”, de 9 horas de duración y 23 euros de precio. Con él, las personas matriculadas aprenderán incrementar tu Inteligencia Emocional y te enfrentarás a tus miedos desde una nueva perspectiva ayudado por las herramientas más novedosas y transformadoras.

La matrícula ya está abierta y se puede formalizar, bien por Internet, en cultura.burjassot.org, bien de manera presencial en la Casa de Cultura, siempre solicitando cita previa en cultura.burjassot.org.