El Centro Cultural Los Silos lanza el segundo cuatrimestre de cursos

11 diciembre 2014|Burjassot

Desde el pasado mes de octubre, 1132 personas asisten a las clases de la variada oferta de cursos de formación, ocio y tiempo libre que ofrece el Centro Cultural Los Silos, impulsado por el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot. Ahora, con el 2015 llamado a la puerta, llega el segundo cuatrimestre con la continuación de muchos de los cursos en marcha y con algunas novedades.

La matrícula a través de Internet, para antiguos alumnos, es decir, los matriculados en la campaña de octubre, será del 22 de diciembre al 11 de enero. Los que opten por la matrícula presencial podrán realizarla del 2 al 11 de enero, solicitando cita previa en cultura.burjassot.org. Por su parte, los nuevos alumnos podrán matricularse on line, del 12 de enero al 1 de febrero y, presencialmente, del 19 al 30 de enero, previa solicitud de cita en cultura.burjassot.org.

Las clases del segundo cuatrimestre comenzarán en febrero de 2015. Los cursos siguen agrupándose en tres grandes áreas de formación que son Idiomas, Nuevas Tecnologías y Artística y Ocio. En cuanto a las novedades para 2015, en el área de Artística y Ocio destaca el baile flamenco y un curso para aprender a tocar las castañuelas. También llega la guitarra clásica para mayores de 14 años y otra novedad en el ámbito de las artes escénicas: la lectura dramatizada, a partir de 15 años. También habrá dibujo y pintura para niños, jóvenes y adultos, alfarería y el curso “Decor-arte para aprender a decorar por uno mismo. El mundo de los fogones también estrenará novedades en 2015 con la llegada de cursos de iniciación a la cocina, un curso de cocina creativa y tapas, otro de cocina asiática y fusión, un curso de cocina para padres y niños y un novedoso curso llamado laboratorio gastronómico. Finalmente, en el apartado de Artística y Ocio también llega, como novedad, un curso de costura express para aprender a hacer arreglos básicos en la ropa. Y para a los que la casa se le cae encima, llegan los Paseos guiados por los jardines de Valencia, que se realizarán de febrero a junio, los miércoles, de 10:30h a 13h.

En el área de Nuevas Tecnologías, el mundo de las redes y el audiovisual llega pegando fuerte con una variada oferta de cursos como el videocurrículum, videomarketing, el monográfico de tablets, el curso de cine y documental, el curso de vídeo para bodas, bautizos y comuniones o el curso de desarrollo de youtube.

En 2015, las personas interesadas también podrán volver a matricularse en los cursos de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil, el curso de Animación Juvenil o el curso de formador de animadores, en ANIMA’T, la Escuela Municipal de Formación de Monitores de Tiempo Libre y Animadores Juveniles de Burjassot. Asimismo, a partir de enero, la Agència Jove también ofrecerá los nuevos cursos gratuitos de BECAMOS con las certificaciones de Specialist en Word, Excell y Power Point y las nuevas certificaciones en nivel Expert en Word, Excel y Acces.

dependable thoughts on defined products for freshies
quick weight lossTop fever JBL instead 610 bluetooth headset