El Centro Cultural Tívoli acoge la entrega de premios del IV Concurso de Narrativa con enfoque de género Isabel de Villena

16 abril 2015|Burjassot

El próximo viernes 24 de abril, el Centro Cultural Tívoli de Burjassot va a abrir sus puertas al mundo de la narrativa de la mano de Espai Dona, el servicio de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, dirigido por la Concejala Lluna Àrias.

A partir de las 19 horas, este espacio municipal va a acoger el acto de entrega de los premios del IV Concurso de Narrativa breve con enfoque de género Isabel de Villena; premios divididos en dos categorías, juvenil para personas de 16 a 20 años y adulta, con edad superior a 21 años. Cada una de las ganadoras o ganadores, tendrán como premio un lote de libros valorado en 60€ gentileza de la librería Shalakabula de Burjassot y un CD gentileza de la Universitat de València.

Además de la entrega de los premios, el acto va a contar con la actuación del grupo de teatro Juan José Navarro, de la AAVV Lauri Volpi que pondrá en escena una sucesión de monólogos, bajo el título «Mujeres modernas». Los monólogos estarán interpretados por Alba Blázquez, Beatriz Moraga, Nerea Navarro, Estefanía Ballesteros, Manoli Navarro, Joaquina Armijo, Andrea Ferrer, Tamara Moraga y Cristian Caballero.