El Centro Social de Ausiàs March reabrirá sus puertas el próximo lunes 27 de septiembre

24 septiembre 2021|Burjassot

Centro Social Ausias March de Burjassot

Con todas las medidas sanitarias establecidas y con el uso obligatorio de la mascarilla, el próximo lunes 27 de septiembre, en horario de 15:00 a 21:00 horas, el Ayuntamiento de Burjassot va a procede a la reapertura del Centro Social de Ausiàs March donde se retomarán las actividades que se realizaban antes de la pandemia.

“Poco a poco, contando con las directrices que nos marcan dese la Conselleria de Sanidad, estamos retomando la normalidad en cada uno de los espacios municipales”, tal y como ha señalado el Alcalde de Burjassot, Rafa García, “y este lunes vamos a reabrir el Centro Social de Ausiàs March. Es un punto de encuentro para nuestros mayores y para nuestros jóvenes, y queremos, manteniendo en todo momento la seguridad y los aforos marcados, que vuelva a estar lleno de vida y de actividad”.

 Se va a reabrir la sala de estudio para los jóvenes y la sala de mayores, donde podrán desarrollar, como se ha señalado, las actividades que se venían realizando antes del inicio de la pandemia.