El Centro Social de la Villa del Pilar celebra su I Semana Cultural

20 mayo 2022|Burjassot

I Semana CS Villa del Pilar

Del 23 al 27 de mayo de 2022, el Centro Social de la Villa del Pilar de Burjassot celebrará su I semana Cultural, una iniciativa impulsada por la Junta Directiva del centro, que cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la concejalía de Mayores, dirigida por Mª Ángeles Navarro Banacloy y de la cual podrán disfrutar todos los socios y socias.

La Semana comenzará el lunes 23, a las 17 h, con un espectáculo a cargo del trío de artistas conformado por Dafne Laura, Romerito y Carmen Soto. La música del primer día dará paso al teatro de la segunda jornada, que llegará a la Villa del Pilar de mano del Grupo de Teatro Arrancapins con el sainete “la madre del fraile». La función será a las 17 h y se completará con una merienda a base de chocolate y valencianas.

La actividad del miércoles 25 de mayo estará centrada en que todos los asistentes muevan el esqueleto con una tarde de baile que comenzará a las 17 h en el salón de actos de la Villa del Pilar, mientras que el Grupo de Teatro Arrancapins volverá el jueves 26 de mayo al centro social para presentar la función “Ya estoy en casa”. Una nueva tarde de teatro que se aliñará con un buen vaso de horchata y fartons para los asistentes.

La clausura de la I semana Cultural del CS de la Villa del Pilar tendrá lugar en la tarde del viernes 27 de mayo, con una merienda a base de bocadillos y refrescos para todos y todas y la actuación del dúo Marfil.